Ofrecemos desarrollo y soporte de software de calidad internacional con las ventajas competitivas de una estructura de costos adecuada.
Construimos y soportamos aplicaciones con nuestros equipos de desarrollo garantizando los plazos y metas definidas por el cliente. Estos servicios permiten al área de IT de las empresas concentrarse en su apoyo al negocio tercerizando el desarrollo, soporte y mantenimiento de sus aplicaciones como así también la resolución de incidentes de forma eficiente.
Creamos Apps nativas para teléfonos y tabletas Android, BlackBerry e iOS (iPhone, iPad, iPod) utilizando tecnologías que permiten desarrollar las aplicaciones una única vez y ejecutarlas en todas las plataformas, permitiéndole a su compañía hacer más cosas, más velozmente.
Tanto en el mercado Business-to-Business como en el Business-to-Consumer, tenemos la llave para que las empresas puedan crear aplicaciones complejas una única vez y hacerlas correr en donde se necesiten.
Intégrese fácilmente con las principales redes sociales y genere nuevas interacciones desde las aplicaciones.
Aceleramos la producción de Apps creando y manteniendo automáticamente las bases de datos, los servicios y las aplicaciones.
Creamos aplicaciones en el idioma de sus usuarios.
Mantenga sus usuarios retornando a través de notificaciones "Push" sin importar el dispositivo que estén utilizando.
Soporte Multimedia para interacciones más ricas en sus Apps.
Módulo de Seguridad Integrado, con un único acceso por usuario para todas las aplicaciones.
Respondemos rápidamente a los cambios de requerimientos y alcanzamos sus objetivos a tiempo.
Publicamos apps en su nube privada o con su proveedor favorito.
En Valkimia construimos soluciones de software a medida que se adaptan a las necesidades particulares de nuestros clientes optimizando los procesos de su negocio, maximizando el rendimiento de sus recursos, reduciendo tiempos y costos de operación.
Definimos la arquitectura tecnológica más eficiente y conveniente sobre la cual viabilizar la integración de los procesos de negocio, considerando factores de costos, escalabilidad, performance y accesibilidad.
Aplicamos técnicas de testing que cubren aspectos técnicos y funcionales de las aplicaciones. Las pruebas se realizan primero en forma aislada en cada uno de los programas, luego se agrega complejidad integrando todos los componentes de un módulo, permitiendo al usuario testear con lotes de prueba provistos por nuestro equipo y finalmente se somete a un tesing de stress para lograr la aprobación definitiva.
Valkimia realiza desarrollos de partes de sistemas y/o módulos, soporte y administración de versiones a requerimiento de las necesidades de nuestros clientes, sobre aplicaciones ya existentes. Estos servicios son prestados dentro de la factoría o en casa del cliente.
Contamos con un equipo de profesionales capacitados en diferentes tecnologías asegurando mejoras en tiempos y costos. De esta forma el cliente puede focalizarse en sus proyectos estratégicos.
La metodología para gerenciar proyectos que nuestros gerentes ponen en práctica, logran un control integral permitiendo detectar desvíos e identificar problemas con la suficiente anticipación para determinar oportunamente las acciones correctivas más adecuadas. De esta forma cuidamos los costos de oportunidad que muchas veces se ven afectados seriamente por no contar con las alarmas necesarias. Sabemos que un error detectado a tiempo en la etapa de planificación, es mucho más económico resolverlo que luego en la etapa de implementación, o aún en la fase de operación del nuevo sistema.
Brindamos con éxito a nuestros clientes este servicio en modalidad 7 x 24 sobre sistemas críticos de alcance regional utilizados por miles de usuarios.
Valkimia entienda que la Gestión de Incidencias tiene como objetivo resolver, de la manera más rápida y eficaz posible, cualquier incidente que cause una interrupción en el servicio.
Detectar cualquier alteración en los servicios TI
Registrar y clasificar dichas alteraciones
Asignar el personal encargado de restaurar el servicio según se define en el SLA correspondiente